LARVIN MUSIC somos una compañía discográfica y de edición musical con sede en Madrid especializada en reediciones y recopilatorios musicales en formato vinilo.

 

Lo mejor de las majors y de las compañías independientes

Nuestro objetivo es ofrecer excelentes servicios creativos, distribución e importación con compromiso y pasión por nuestro trabajo. Contamos con la mejor red comercial y de distribución, así como las mejores instalaciones logísticas, llegando a todas las grandes superficies, tiendas especializadas y comercios online.

Cada proyecto empieza con una gran idea

Reactivamos el pasado trayendo a nuestro presente joyas musicales a través del universal y siempre latente vinilo. Nos mueve el compromiso creativo, por ello nuestro catálogo no se limita a reeditar clásicos de la música moderna, sino que también contamos con referencias propias en forma de recopilatorios. Años de experiencia en la industria musical y diferentes sensibilidades artísticas se dan la mano en nuestros recopilatorios para compartir nuestra gran pasión: vibrar con la música.

Nuevas propuestas artísticas

El directo nunca fue tan importante como lo es ahora para la escena musical. Por ello nos reafirmamos en nuestro compromiso hacia la nuevas propuestas que van surgiendo del panorama musical actual. ¡Nuestro radar nunca descansa! También hemos creado el sello Only For DJs, especialmente enfocado a disc-jockeys y productores musicales, dedicado a la publicación de mixes originales, difíciles de encontrar en vinilo y orientados a las pistas de bailes y la cultura de club.

Calidad óptima en vinilo

Nuestra experiencia profesional nos ha hecho cultivar una obsesión por el detalle que se refleja en nuestras referencias, todas ellas editadas en sus versiones remasterizadas, con gramaje de alta calidad y estética profundamente cuidada (vinilo a color, artes de portada restaurados, etc.).